En delicado estado de salud se encuentra el hombre de 37 años que recibió un disparo por la espalda mientras estaba en la estación de Transmilenio Avenida El Dorado.
Familiares del hombre identificado como Milton Manduano, de 37 años, denuncian que el guarda de seguridad que se encontraba prestando servicio en el momento de los hechos sería quien supuestamente le habría disparado.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Actualmente la víctima se encuentra hospitalizado en la Clínica Palermo, en crítico estado de salud, con la bala incrustada en su espalda, está sedado y debe someterse a una nueva cirugía para que los médicos puedan extraerle el proyectil que aun permanece dentro de su cuerpo.
Publicidad
Testigos del hecho aseguran que Milton habría entrado a la estación saltando por encima el torniquete de ingreso por lo que el vigilante lo hizo salir, pero al poco tiempo habría ingresado nuevamente sin pagar el pasaje lo que habría desatado una acalorada discusión entre los dos.
Publicidad
Aunque el hecho ocurrió el pasado 8 de julio ha cobrado fuerte relevancia en los medios debido a la denuncia de los familiares del hombre pues aseguran que nadie les ha respondido po r la agresión de la que fue víctima.
Ese día Milton regresaba de su lugar de trabajo donde se dedica a la construcción y se dirigía a la a su casa en localidad de Bosa. Para ello iba a tomar un Transmilenio, en la dicha estación.
Por medio de un comunicado, la empresa TransMilenio confirmó que el vigilante presuntamente involucrado en el hecho fue trasladado ese mismo día a la URI de Puente Aranda, sin embargo, este fue dejado en libertad por el juez del caso, teniendo en cuenta que el fiscal del caso no encontró pruebas de que su arma hubiese sido accionada.
Según se conoció, Milton lleva más de 10 días en la clínica luchando por su vida. Además, ha tenido que ser sometido a varias cirugías, pues la bala que recibió ha comprometido a algunos de sus órganos y sigue alojada hacia la parte de la espalda.
Publicidad
Los familiares del afectado reconocen que el hombre cometió un error pues no respetó las normas establecidas por la empresa TransMilenio, sin embargo exigen que se les responda por este hecho porque sienten que "se han lavado las manos".
Publicidad
Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno
Publicidad