Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Para "controlar los sueños" hombre se hizo una cirugía para implantarse un electrodo en el cerebro

El hombre perdió un litro de sangre durante la operación. Las imágenes son impactantes.

Cirugia cerebro
Las imágenes fueron compartidas por él mismo en sus redes sociales.
/Foto Twitter @michaelraduga

¡Y vendrán cosas peores! Este es uno de los comentarios más frecuentes de los usuarios de las redes sociales cada vez que se hace alguna publicación relacionada con la infinita imaginación del ser humano.

Esa misma ‘infinita imaginación’ fue la que llevó a un investigador ruso llamado Michael Raduga, a realizarse a sí mismo en la sala de su casa una cirugía de cerebro, con el objetivo de implantarse un electrodo “para controlar los sueños”.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Al conocerse su historia, el investigador reconoció que no tiene ningún conocimiento sobre medicina general ni mucho menos sobre neurocirugía por lo que se hace increíble que haya sobrevivido a su propia operación.

El sujeto, de 40 años, oriundo de Kazajistán, perdió cerca de un litro de sangre durante el procedimiento. A través de sus redes sociales contó que su meta es que a través del electrodo que él mismo diseñó, construyó y se implantó se pueda lograr controlar los sueños. Este electrodo "algún día tendrá el potencial para cambiar el curso de los sueños lúcidos", aseguró.

Publicidad

Las impactantes imágenes del procedimiento, lo muestran sujetando su piel hacia atrás con clips mientras se arranca la parte posterior del cráneo con un taladro.

"Me alegro de haber sobrevivido, pero estaba listo para morir", aseguró el hombre a medios locales. “Durante los primeros 30 minutos estuve a punto de rendirme muchas veces porque, en primer lugar, perdí mucha sangre, aproximadamente un litro de sangre. Y tenía miedo de perder el conocimiento. Para muchas personas, será una especie de entretenimiento. Ahora, imagina una persona paralítica que no puede experimentar nada en esta vida y ahora encontramos la manera de ayudarlo a entrar en un sueño lúcido donde todo es posible” dijo.

Raduga es el fundador del Phase Research Center, una organización que afirma brindar orientación para principiantes sobre cómo experimentar la parálisis del sueño. Aunque no cuenta con estudios formales, Raduga ha atraído la atención de miles de usuarios en las redes, con videos que fomentan la idea de que los sueños lúcidos son la oportunidad perfecta para hacer "negocios sucios".

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad