Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Diego Alvira vivió en 'carne propia' la inseguridad que azota a Bogotá

El presentador no esperaba encontrarse personas armadas y víctimas de hurto; por poco y pierde su celular.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira visitó una de las localidades más inseguras de la capital.
Foto: Noticias Caracol

Juan Diego Alvira, periodista y presentador de Noticias Caracol, es reconocido por sus informes matutinos en directo en diferentes puntos de Bogotá. En esta ocasión, Alvira decidió visitar Patio Bonito, uno de los barrios militarizados por su alto índice de delincuencia.

En la mañana de este martes, el periodista se dirigió al suroccidente de la capital, sobre la Avenida Cali, cerca a la estación de Transmilenio de la biblioteca El Tintal. De acuerdo con habitantes del sector, en esta zona roban a diario.

Para comprobar si era cierto, el ibaguereño utilizó uno de sus concurridos ejemplos y dejó su celular en uno de los separadores de la vía, donde circulan miles de personas al día; expectante con el resultado, se sorprendió al ver que pudo recuperar su celular, ya que seguía intacto en el mismo sitio.

Publicidad

Juan Diego en medio de las entrevistas, se topó con transeúntes que le aseguraron que: "en Patio Bonito, muchas veces, el hurto es un deporte olímpico". Además, encontró a un sujeto con un bate, el cual le dijo lo cargaba para que "no lo robaran".

Por otro lado, Mauricio Pérez, víctima de robo del sector en cuatro ocasiones, le contó al periodista su historia de cómo fue apuñalado una vez por criminales que querían quitarle $20.000 pesos, enseñándole su espalda con las heridas.

Publicidad

"Tengo un reloj de cinco mil pesos porque no se puede andar con cosas de valor. El celular es una flechita porque uno fino se lo quitan", expresó el ciudadano.

Bogotá en lo corrido del año, enfrenta un alto índice de homicidios a causa de la inseguridad. Pese a la militarización asignada por la alcaldesa Claudia López, las bandas criminales siguen haciendo de las suyas.

  • Publicidad