Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Adolescente de 16 años asesinó a su papá, le disparó a su hermanastro y luego se quitó la vida

Aunque se desconocen los motivos por los que el joven arremetió contra las dos víctimas, el hermanastro manifestó que el victimario le dijo que “vamos a matarnos juntos”.

Joven con pistola
Adolescente asesinó a su papá, le disparó a su hermanastro y luego se quitó la vida
/Foto: referencia Pixabay

Un joven asesinó a su papá, identificado como Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, y le disparó a su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años, y luego se quitó la vida, según informó el diario Contexto .

De acuerdo con el hermanastro, estaba en su habitación que queda en un segundo piso, cuando de repente escuchó un disparo, por lo que decidió bajar rápidamente.

Según manifestó el joven, cuando bajó se dio cuenta de que su padrastro estaba tirado en el suelo y su hermanastro al verlo le apuntó con un arma y le dijo: “Vamos a matarnos juntos”.

Posteriormente, el joven le disparó en la cara y luego se quitó la vida con el mismo revolver.

Afortunadamente, el disparo fue en uno de sus pómulos y no fue tan grave, por lo que alcanzó a llamar a emergencias para pedir ayuda.

De esta manera, las autoridades acudieron al auxilio y lo encontraron con vida, lo trasladaron a un hospital y lo intervinieron quirúrgicamente.

Publicidad

Ahora las autoridades están investigando porque motivo el adolescente asesinó a su propio papá y luego se suicidó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música