Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan al hombre acusado de abusar sexualmente a niños de un jardín en Medellín

Por fin se conoce el rostro del que parece ser un depredador sexual de menores de edad. Las personas que lo ayudaron a esconderse de la justicia también serán judicializadas.

Presunto violador de niños
Capturan al hombre acusado de abusar sexualmente a niños de un jardín de Medellín
/Foto: Instagram Publimetro

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que recientemente se capturó a de Ismael Darío Lopera, el hombre que es acusado de abusar sexualmente a varios menores de entre 4 y 5 años de un jardín.

De acuerdo con el mandatario de la capital de Antioquia, Lopera fue capturado en el municipio de Santa Rosa de Osos, luego de que las autoridades hicieran un operativo junto con otros organismos para dar con su paradero y capturarlo.

“Hace un momento se realizó la captura de Ismael Darío Lopera, quien tenía orden de captura por acceso carnal violento por los hechos deplorables de Santa Cruz. Como sociedad no podemos permitir ningún abuso contra nuestros niños. Mañana a las 6:30 A.M. daremos información adicional“, dijo.

Ahora se espera comprobar si los niños fueron accedidos para imputarle por los debidos delitos.

Publicidad

Cabe mencionar que el alcalde anunció que por la captura se realizará el pago de 50 millones de pesos que se habían destinado como recompensa.

  • Publicidad