Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El grito de auxilio que destapó el crimen de un médico en Risaralda

Delincuentes hicieron de las suyas y acabaron con la vida de un profesional de la salud en Risaralda, sin embargo, el crimen salió a la luz.

Franklin José Ortega, cirujano víctima mortal de la delincuencia
Franklin José Ortega, cirujano víctima mortal de la delincuencia
/Foto: Facebook Franklin Jose Ortega Gomez

La vida del médico Franklin José Ortega de 46 años de edad terminó de la peor manera luego de ser víctima de algunos delincuentesque lo robaron, apuñalaron y no felices con su cometido, lo lanzaron por un abismo en Risaralda.

Lo que se sabe es que el galeno estaba circulando por una vía próxima al municipio de Dos Quebradas, cuando según las autoridades, fue interceptado por los delincuentes quienes hicieron de las suyas.

Franklin José Ortega vivió momentos de terror cuando luego los hombres decidieron lanzarlo al vacío doce metros abajo.

Por fortuna para el médico logró sobrevivir a esta caída, por lo que decidió comenzar a gritar para intentar que alguien lo ayudara, contando con la suerte de que por esa zona estaba transitando un ciclista que realizaba ejercicio y quien al escuchar el pedido de ayuda logró dar aviso a las autoridades.

Publicidad

Lo que se sabe es que los Bomberos del municipio rescataron al hombre muy malherido. Lina Marín, comandante de Bomberos de Dosquebradas dijo a los medios de comunicación: "Encontramos a la persona que está a 12 metros de distancia. Se hace todo el protocolo de rescate, encontrando que esta persona se encontraba herida, tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo".

Luego de esto fue trasladado de urgencia al centro médico más cercano, sin embargo, los esfuerzos que realizaron sus colegas para salvarle la vida fueron en vano, pues Franklin José Ortega murió mientras le realizaban una operación.

Publicidad

Las autoridades siguen investigando este crimen que le costó la vida al profesional de la salud y esperan poder dar en los próximos días con el paradero de los delincuentes.

“Es sometido a una cirugía donde desafortunadamente nos reportan a nosotros que, posterior a esto, el ciudadano fallece”, dijo el coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad