La desaparición de Sarita Michel Vargas, de 11 años, ocurrida el 25 de diciembre de 2024 en Sogamoso, Boyacá, sigue siendo un caso que conmueve al país. Después de semanas de incertidumbre, las autoridades encontraron un cadáver en un estado avanzado de descomposición en una vereda cercana a la zona de desaparición.
Aunque aún se están realizando pruebas de ADN en Bogotá para confirmar si corresponde a Sara, los elementos encontrados junto al cuerpo podrían estar relacionados con la niña.
¿Sara Michel Vargas hizo dura confesión antes de huir?
Publicidad
La hermana mayor de Sarita, Mayerly Andrade Vega, ofreció una versión nueva que ha dejado a muchos sorprendidos. Según su relato, la noche de Navidad comenzó como cualquier otra reunión familiar, pero un desacuerdo entre miembros de la familia paterna desató una situación que terminaría con la huida de Sarita.
Lo que se reveló en una entrevista reciente, deja en claro que la pequeña, durante ese enfrentamiento, confesó ciertos hechos que, al parecer, su madre no tomó bien.
Publicidad
"La niña en su alboroto confesó algunas cosas como tal y pues la reacción no fue buena de parte de mi mamá, ella lo tomó como mal y fue cuando Sarita decidió irse", contó Mayerly a la W.
Según la hermana de la menor, la situación que Sara habría revelado "es muy fuerte" y, debido a la investigación en curso, no está autorizada a compartir más detalles por el momento.
Este hecho, según ella, ocurrió en medio de una discusión que alteró el ambiente familiar. Mientras los ánimos estaban caldeados, Sarita tomó la decisión de irse, una decisión que cambiaría por completo el rumbo de esa noche.
¿Qué responde la mamá de Sara Michel tras la desaparición?
Publicidad
La mamá de Sarita Michel, Leidy Tatiana Vega, ha respondido con mucha angustia y desesperación tras la desaparición de su hija. Según lo conocido, no comprende por qué Sarita decidió irse, ya que, supuestamente, no hubo ningún regaño de su parte ese día.
En un testimonio compartido con Noticias Caracol, la madre expresó que ni ella ni el padre de la niña la reprendieron . La madre, visiblemente afectada, comentó que, tras la discusión, Sarita salió de la casa, y en cuestión de minutos, ya no estaba allí.
Publicidad