Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se le estaban llevando la moto, persiguió a los ladrones y le alcanzó a disparar a uno

La impactante escena quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona.

Frustró un robo
Frustró un robo
/Foto: captura de video

Como si se tratara de la grabación de una película, así quedó registrado el hecho de inseguridad en cámaras de seguridad de la zona en La Plata, Argentina. La víctima alcanzó a dispararle en dos oportunidades a uno de los ladrones que pretendían llevarse su moto.

Tras darse cuenta que se habían llevado su moto, subió a uno de sus carros, en compañía de su esposa y logró alcanzarlos; aunque uno de los delincuentes se salvó del ataque con arma de fuego, el otro recibió dos disparos en sus piernas e inmediatamente quedó tendido en el piso.

Publicidad

Minutos después llegó la Policía y lograron capturar a los delincuentes. El hombre herido permanece bajo custodia en un centro asistencial, mientras que el otro fue detenido.

El video ha provocado decenas de opiniones en redes sociales que aplauden el actuar de la víctima, mientras que otros aún confían en la Justicia del país; por el momento se desconoce qué sucedió legalmente con el hombre que se defendió y evitó el robo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música