Autoridades confirmaron la muerte de Gilberto Luna, el hombre que sido capturado por el asesinato de la niña Nataly Pérez Velásquez, de 10 años, en el sector de Gaira, Santa Marta.
A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que hacia las 5:00 de la mañana del martes 12 de junio, un agente del CTI pasó a revisar la celda del recluso y lo encontró ahorcado.
Al parecer, el hombre usó su mismo pantalón para colgarse de una viga que había en el lugar en el que se encontraba.
La violenta muerte de la niña causó conmoción en Colombia por la crueldad y frialdad con la que actuó el homicida.
Publicidad
Te puede interesar: Relato de un padre que encontró borracho y desnudo a un hombre abusando de su hija
"La menor fue degollada y también fue víctima de varias puñaladas en el tórax. Estamos verificando si es cierto que la menor estaba sola y las demás versiones que hay sobre este caso, lo importante es que este hecho no quedará impune", dijo a periodistas Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad de Santa Marta.
Publicidad
Según las autoridades, el delincuente aprovechó la ausencia de los padres para ingresar a la casa en donde se encontraba la niña y su hermano menor.
“Fue un lapso de una hora u hora y media la niña que se quedó la niña con su hermanito de 6 años y eso fue aprovechado por el delincuente”, indicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.
Publicidad