Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: cae uno de los responsables de la muerte de un abuelito en un caso de fleteo

Según la investigación, alias 'Barbas' era el encargado de conducir el taxi involucrado en la muerte del adulto mayor. Fue capturado mientras manejaba el mismo vehículo.

Hombre asesina a abuelito en caso de fleteo
Hombre asesina a abuelito en caso de fleteo
/Foto: captura de video- Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de Alias 'Barbas', un individuo presuntamente vinculado al lamentable suceso que resultó en la muerte del señor José Jairo Leal Mojica, un abuelito de 64 años, el pasado 17 de julio en el barrio Florida de Engativá, Bogotá.

El abuelito perdió la vida en un despiadado ataque, como se observa en imágenes que capturan el momento del incidente, cuando intentaba defenderse de un acto violento mientras llegaba a su hogar.

Alias 'Barbas', identificado como el taxista que siguió a dos mujeres y a la víctima mortal hasta su residencia tras retirar dinero de una entidad bancaria, estaría involucrado en el suceso. Supuestamente, habría facilitado el robo al llevar a dos individuos en una moto al lugar.

De acuerdo con informes policiales, 'Barbas' estaría vinculado a una red delictiva especializada en fleteos, hurtos a comercios y robos a personas en sectores de Fontibón y La Vergara, Cundinamarca. Su captura se llevó a cabo mientras se desplazaba en el mismo taxi involucrado en este crimen.

Publicidad

"Él sería el encargado de recoger al delincuente que disparó y llevaría el dinero, con el fin de ayudarlo a escapar y pasar desapercibido ante las autoridades", dice el reporte policial.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha puesto a 'Barbas' a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delitos que incluyen homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, además de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Publicidad

Este trágico incidente ha causado conmoción en la comunidad, y las autoridades han reafirmado su compromiso en la lucha contra la delincuencia y el esclarecimiento de estos crímenes para asegurar justicia en nombre de las víctimas y sus familias.

Por el momento se desconoce el paradero de los cómplices del taxista involucrado en el desgarrador crimen.

Publicidad

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

Publicidad

  • Publicidad