Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidenta en Guaviare

Hasta el momento se sabe que los ocupantes del avión se encuentran ilesos. Conozca los detalles del incidente.

Avioneta de la Fuerza Aeroespacial se accidenta
Avioneta de la Fuerza Aeroespacial se accidenta
/Foto: captura video Espectador

En un incidente lamentable, un avión de inteligencia de la Fuerza Aeroespacial de Colombia (FAC) se vio involucrado en un accidente al intentar aterrizar en el aeropuerto Jorge Enrique González de San José del Guaviare.

El suceso tuvo lugar en la tarde del jueves, aunque las causas exactas aún no han sido determinadas por las autoridades.

Según los informes preliminares, la aeronave, con dos ocupantes a bordo, se salió de la pista durante el proceso de aterrizaje, generando preocupación y atención inmediataen el lugar. Afortunadamente, y a pesar del impacto, ambas personas a bordo del avión resultaron ilesas.

El incidente, reportado por la FAC, tuvo lugar específicamente a las 11:58 a. m. del día jueves en mención, sin embargo, las circunstancias que llevaron al accidente aún no han sido establecidas por las autoridades pertinentes.

Publicidad

Los equipos de emergencia y las autoridades correspondientes se movilizaron rápidamente hacia el lugar del accidente para realizar las investigaciones necesarias y determinar las causas del suceso.

La FAC ha iniciado una indagación interna para esclarecer los detalles del incidente y evitar futuros percances de esta naturaleza.

Publicidad

Hasta el momento, se mantiene en curso la evaluación de los factores que pudieron haber contribuido al accidente, y se espera que las autoridades emitan un informe oficial una vez que se hayan completado las investigaciones pertinentes.

Es importante señalar que, pese al infortunio del incidente, la rápida respuesta y el estado ileso de los ocupantes de la aeronave son motivo de alivio en medio de la situación.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

  • Publicidad