Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video escalofriante: sicario graba el momento exacto en que acaba con su víctima

El supuesto miembro de la banda delictiva 'Los Gallegos', vinculada al 'Tren de Aragua', acabó con su víctima de varios tiros. Dejó un mensaje relacionado con disputas territoriales y extorsiones.

Sicario graba asesinato de su víctima
Sicario graba asesinato de su víctima
/Foto: Twitter

Un presunto miembro de la banda criminal 'Los Gallegos', ligada al siniestro 'Tren de Aragua', conmocionó a la ciudad de Arequipa, Perú, luego de que el sicario, cuyo macabro acto fue registrado en video,asesinó a Meicker Rafael Bracho Arraona, de 24 años, con varios disparos en la cabeza.

La víctima, identificada como ciudadano venezolano, parece estar involucrada en un ajuste de cuentas relacionado con disputas territoriales.

El atroz hecho tuvo lugar el pasado viernes 19 de enero, pero las impactantes imágenes del crimen han dado la vuelta al mundo a través de lasredes sociales en las últimas horas. En el perturbador video, el sicario, sin titubear, descarga su arma de fuego en el cráneo de Bracho Arraona, revelando la frialdad y brutalidad con la que llevó a cabo el homicidio.

Las autoridades locales actualmente llevan a cabo una investigación para identificar al sicario y a los posibles cómplices, así como para esclarecer los motivos detrás de este violento acto. Todo apunta a que el crimen podría estar vinculado a disputas territoriales, siendo Bracho Arraona presuntamente parte de un conflicto relacionado con el préstamo de dinero conocido como 'gota a gota'.

Publicidad

La víctima, según informes preliminares, no intercambió palabras con su asesino antes del mortal ataque. El hecho de que el sicario haya registrado el asesinato con su celular sugiere una escalofriante normalización de la violencia en las filas de 'Los Gallegos'.

La banda criminal venezolana 'Los Gallegos' ha sembrado el terror en varias regiones, siendo su conexión con el 'Tren de Aragua' motivo de especial preocupación para las autoridades.

Publicidad

A medida que la investigación avanza, la ciudad de Arequipa permanece en estado de shock y las autoridades redoblan esfuerzos para garantizar la seguridad de la comunidad.

Debido a la naturaleza impactante de las imágenes, La Kalle ha decidido no publicarlas. Advertimos que el contenido de estas imágenes es altamente sensible. Si lo desea, puede visualizarlas bajo su propia responsabilidad haciendo clic AQUÍ.

También puedes ver:

Publicidad

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad