La tarde de este viernes 21 de abril se vio interrumpida para algunos bogotanos , cuando se dieron cuenta de que en un paradero de buses había abandonada una maleta negra a la altura de la calle 100 con carrera 15 , muy cerca de la glorieta.
Las autoridades fueron informadas y al lugar llegaron varios oficiales de la Policía de Bogotá , quienes controlaron el tránsito del lugar debido a que se creía una amenaza de bomba , por lo que muchas personas que trabajan y viven en el sector pasaron verdaderos minutos de terror.
Cabe resaltar que el miedo de que la maleta tuviese en su interior un artefacto explosivo tiene que ver con una semana difícil para el país, en la que se han registrado atentados y masacres, como la bomba dejada en una caneca al lado de un CAI en Cúcuta , razón por la cual se encendieron las alarmas.
Finalmente, las autoridades lograron abrir la maleta y no encontraron nada sospechoso en su interior, tan solo ropa y algunos objetos personales como pañitos, lo que podría indicar que simplemente fue un olvido de una persona , la cual provocó todo un operativo alrededor de su equipaje.
Publicidad
Sin embargo, no deja de ser inquietante que hayan dejado u olvidado ese tipo de equipaje y en ese sector, por lo que las autoridades investigan el proceder de la maleta , para poder descartar cualquier intimidación por parte de bandas delincuenciales o terroristas.
Recordemos que hace algunos meses vienen sucediendo varios casos de inseguridad en la capital, en los que incluso víctimas de hurto han desenfundado armas de fuego y acabado con la vida de los ladrones , como sucedió en Engativá. Así como el miedo y la incertidumbre que viven los habitantes de la localidad de Kennedy por la banda criminal denominada 'El tren de Aragua'.
Publicidad