Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Voz Senior: finalistas se tomaron La Kalle y nos contaron hermosas anécdotas

Los tres finalistas abrieron su corazón en Kallejiando

Finalistas La Voz Senior.jpg
Finalistas La Voz Senior
La Kalle

Emeterio Torres, Haydee Barrios y María Nelfi son los tres finalistas de La Voz Senior, el concurso de Caracol Tv que despertó las mejores emociones en los colombianos.

Estos tres adorables participantes nos acompañaron en Kallejiando y nos compartieron hermosas experiencias sobre su paso por este importante reality que reconoce el talento de adultos mayores.

Agradecieron a la vida y al canal por permitirles llegar a este concurso en el que, aseguran, ya se sienten ganadores.

Publicidad

Además, recordaron momentos emotivos dentro de las grabaciones del programa en el que reconocen que se convirtieron en una sola familia.

Los Emeterio, Haydee y María Nelfi, pese a sus años de experiencia en el canto, reconocieron la ayuda y enseñanza que les brindaron los jurados y todo el equipo que trabajó con ellos para lograr llegar a ser los tres mejores cantantes de este concurso.

Publicidad

Se consideran demasiado jóvenes y llenos de vida, y así lo reflejaron en esta entrevista en la que las risas y chistes no faltaron.

Los finalistas se despidieron del programa con un mensaje especial para los jóvenes: "Nunca dejen de soñar, todo se puede lograr en la vida".

Publicidad

  • Publicidad