Un desafortunado suceso sacudió el municipio de Anzá, Antioquia, donde un joven médico barranquillero identificado como Wilson Royero Díaz , de 26 años, perdió la vida de una triste manera, presuntamente a manos de su novia.
Wilson, quien se había graduado en 2022 de la Universidad Simón Bolívar, fue atacado en la madrugada del domingo 18 de agosto ; su pareja sentimental, Ximena Martínez, de 37 años, fue capturada como presunta responsable del hecho.
Según el testimonio de Rosmery Díaz, madre del médico, Wilson logró comunicarse con ella a través de una videollamada mientras perdía la vida y le logró decir sus últimas palabras.
“A las 3:16 de la madrugada recibo una videollamada de mi hijo donde me dice: ‘Ma, ma, me estoy muriendo’ . Luego veo a mi hijo herido”, relató con Rosmery.
Publicidad
Durante la llamada la madre notó que Ximena, la pareja de su hijo, le quitó el celular y rápidamente intentó justificar la situación diciendo que Wilson se había caído . La llamada se cortó abruptamente, lo que generó aún más alarma.
Rosmery, desde Barranquilla, contactó de inmediato a la Policía para informar lo sucedido y buscar ayuda. La captura de Ximena se llevó a cabo horas después y durante la audiencia de imputación de cargos, la mujer alegó que actuó en defensa propia; sin embargo, la familia de la víctima rechaza esta versión.
Publicidad
La madre de Wilson aseguró que su hijo no era una persona violenta y que, según sus averiguaciones, la mujer ya había estado involucrada en otra situación en la que también, supuestamente, intentó apagar la vida de su expareja.
Este caso ha generado conmoción tanto en Antioquia como en Barranquilla , donde Wilson era muy querido. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.
Así mismo la familia del médico espera que la mujer señalada pagué por lo ocurrido en contra del joven, quien tenía toda una vida por delante.
Captura de hombre que golpeó a su pareja en Bogotá
Publicidad