Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña se salvó de milagro tras ser atropellada por una moto; casi la coge un camión

El suceso fue bastante estremecedor, pues la pequeña estuvo al borde de sufrir una trágica muerte. Todo quedó registrado en video.

Accidente en el que una niña se salvó de milagro
Accidente en el que una niña se salvó de milagro
Foto: Twitter @DenunciasAntio2

En ocasiones se presentan momentos sorprendentes y estremecedores, los cuales son comúnmente atribuidos como un milagro celestial, situación que ocurrió recientemente en la vía Guarne-Aeropuerto, sector Canoas de Antioquia, en la que una niña por poco sufre una muerte violenta.

Mientras transcurría el día 14 de junio, la mejor de edad intentó cruzar sola una vía principal, bastante concurrida en un presunto descuido por parte de sus familiares, sin esperar que desafió su suerte y vivió un momento de alto impacto.

En el momento en que salió a correr con el propósito de llegar al otro lado de la carretera, venían diferentes vehículos a una alta velocidad, por tal razón a mitad de carretera la arrolla una moto que termina salvándola de ser atropellada por un camión.

Todo sucedió en segundos y lo más sorprendente del caso, fue que no se presentó ningún accidente, a pesar de que algunas motocicletas pasaron muy cerca a la niña y quedó a pocos metros del paso del camión.

Publicidad

Luego de esta situación, se vio como una mujer quien suponen que es la madre de la menor, corriendo hacia ella para alejarla de la carretera, mientras se notaba el pánico de todas las personas que evidenciaron el suceso.

El presunto milagro quedó evidenciado ante las cámaras públicas y fue compartido a través de redes sociales, en las que aprovecharon para que los padres tomen consciencia frente al estricto cuidado que deben tener con sus hijos, ya que este caso pudo haber terminado de la peor forma.

Publicidad

Así mismo, muchos han confesado que la pequeña tiene un ángel de la guarda que la protegió en todo momento o que todo se trata de una obra de Dios que no permitió que nada la tocara, puesto que la niña no sufrió ninguna herida de gravedad.

Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel

  • Publicidad