Hace unos días se conoció a través de las
Al parecer luego de intentar qué familiares, amigos y algunos refugios adoptaran a Sofia, la mujer no encontró lugar para dejarla, por lo que decidió abandonarla en un refugio, acompañada de una carta que empezaba diciendo: "Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofí tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo".
Igualmente, la mujer da detalles de su situación, lo que aparentemente la habría llevado a tomar la decisión de dejarla en el refugio: "Es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Después, lo proceso, porque le cuesta masticar", cuenta en la carta.
En el texto se puede ver el amor que la mujer le tendría a su mascota, debido a que deja instrucciones de lo que come, como lo come y hasta comenta la situación de salud de la perrita: “En todos los lugares me aconsejaron no operarla, que era muy riesgoso por la edad y el procedimiento”.
Publicidad
Asi mismo deja ver lo difícil que es la situación para ella, ya que según la carta es como una hija para ella: "Hijita mía, mamá, te ama muchísimo y no te voy a tirar a la calle como te encontré. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo, Sofía. Mamá".
El refugió Zaguates a través de su cuenta oficial de
Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín
Publicidad