Jamarion Styles, un joven que se ha convertido en toda una sensación en redes por su actitud perseverante, pues aunque no tiene sus brazos es todo un crak en el baloncesto.
Cuando tenía ocho meses tuvieron que amputarle ambos brazos debido a una rara infección, pero no dejó que su discapacidad irrumpiera en sus sueños.
Publicidad
Ahora tiene 13 años y es capaz de hacerle un cross hasta el más profesional en la cancha.
Publicidad
Su historia de vida ha conmovido tanto que EPSN lo entrevistó y el pequeño contó que cuando dijo que quería jugar básquet nadie se rio de él, pero si le dijeron que esto sería imposible, sin saber con quién se toparían después y del exitazo en el que se iba a convertir este joven.
El colegio en el que el estadounidense está le permitió ingresar al equipo, en el que la mayoría de anotaciones son hechas por Styles con los triples, que son su tiro maestro.
Publicidad
“Ese tipo de tiros los anoto todo el tiempo. Mi forma de jugar se parece a la de Kyrie Irving (base estrella de los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers)”, añadió en la entrevista.
Publicidad
Aunque es feliz con este deporte, Jamarion asiste a la iglesia, donde aprendió a tocar la batería, esto con ayuda de unas prótesis y además espera poder algun día jugar fútbol americano.
¡Todo un ejemplo de vida!
Publicidad
Publicidad