Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 3 años perdió la vida al caer del piso 29 de un edificio

Cuando el pequeño fue auxiliado aún se encontraba con vida

Tragedia Nueva York
Captura de pantalla: Twitter New York Post

El pasado sábado 2 de Julio un pequeño niño de tan sólo 3 años, perdió la vida tras haberse caído del piso 29 de un edificio en Estados Unidos.

La lamentable tragedia ocurrió exactamente en la ciudad de Nueva York, entre las once y doce del medio día, cuando el pequeño cayó al vacío, al parecer de manera accidental.

No obstante, las autoridades de 'la gran manzana' abrieron una investigación para determinar si efectivamente se trató de un accidente, y ver quién se encontraba en casa junto al menor.

Cabe resaltar que cuando el pequeño fue auxiliado, aún se encontraba con vida; por esta razón fue trasladado de urgencia a un centro médico donde luego de varios esfuerzos médicos murió debido a las graves lesiones que había sufrido.

Publicidad

Un vecino que fue testigo del lamentable hecho habló con el medio de comunicación 'Daily News' y relató desde su perspectiva lo que había sucedido.

Publicidad

"Sonó como algo realmente pesado. Parecía una construcción. Comenzamos a buscar y todos salimos del edificio. Los vecinos que estaban arriba y que podían mirar hacia abajo, vieron al niño pequeño con la camisa amarilla. Estaba tirado en el andamio" declaró el hombre identificado como Tangerine Castro a quien le inquirieron a cerca de los padres del menor.

"Ella estaba sentada en el suelo en calcetines y gritaba: 'Mi bebé, mi bebé, él está allá arriba'; Mientras tanto, el padre del niño "corrió escaleras abajo llorando" y trató de subirse al andamio para sacar a su hijo, pero no pudo" puntualizó.

En fotos quedaron registrados algunos momentos de la dramática escena.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad