Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿No pudo ir? Vea los mejores momentos de la fiesta del libro de Medellín

En sus 10 años, la Fiesta del Libro y la Cultura invita a viajar por otros mundos sin salir de la Zona Norte.

En Medellín no existe feria del libro. Desde hace diez años se tomó la decisión de hacer una fiesta pública donde se lee, conversan los amigos, los autores, las familias, y se vive una euforia que hace parte de la historia de la ciudad.

 

Gente curiosa de todas las condiciones sociales, económicas y culturales se convocan para vivir experiencias memorables. También hay curiosidades: el libro más costoso este año cuesta 639.000 mil pesos y se trata del Diccionario de Uso Español María Moliner; y el más barato son las historias en cómica a 3.000 pesos.

 

Publicidad

Las grandes y pequeñas librerías tienen su espacio. En cada rincón de la fiesta la palabra es protagonista. Hay libros, conciertos y conferencias. Hay conversaciones.

 

Publicidad

Juan Diego Mejía, director del evento, manifestó que “es una fiesta que combina el tema comercial con lo lúdico y la promoción de la lectura”. También agregó que uno de cada diez habitantes de la ciudad asiste a la Fiesta del Libro y la Cultura.

 

Este año, 80 autores, entre ellos 15 internacionales, 110 lanzamientos de libros y más de 2.000 talleres de promoción de la lectura proponen durante diez días vijajar, explorar y visitar otros mundos, nuevos mundos.

Publicidad

  • Publicidad