Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beneficios de lavar la ropa con agua fría

Uno de los principales beneficios es una vida larga de tus prendas.

Cuidar la ropa es algo que normalmente las personas hacen, por ese motivo al momento de lavar las prendas varios son algo precavidos sobre los productos que usan o si remojan con agua fría o caliente, por ese motivo, en la nota te vamos a contar algunos beneficios que trajo Yaya a Kallejiando al momento de lavar la ropa con agua fría.

La presentadora comenzó dando uno de los tips aclarando que la ropa no se va a encoger y además la vida util de la prenda va a ser mucho más duradera.

Publicidad

Así mismo, Yaya aprovechó para darle un consejo a aquellas personas que dejan la ropa en la lavadora antes de irse de casa ya sea a trabajar, estudiar o hacer algún trámite.

Es importantísimo que se deje en remojo la ropa con agua fría porque deesta manera se va a ahorrar el 25% de la lavada.

Si eres de las personas que les gusta ahorrar dinero, te va a encantar que si usas agua fría, vas a ahorrarte más menos 40 euros en el año, es decir, unos 200.000 pesos colombianos en energía.

Por otro lado, la página Projects Desing reveló otros beneficios.

Publicidad

Con el agua fría se puede eliminar algunas manchas como la del pasto en los jeans o las manchas de maquillaje, así mismo las arrugas pueden desaparecer considerablemente, lo que ahorra el costo de energía y tiempo relacionados con el planchado de las prendas.

Recuerda que las prendas delicadas siempre se deben lavar con agua fría.

Publicidad

Es importante que tengas en cuenta que si lavas la ropa con agua caliente es muy probable que esta se destiña dentro de la lavadora y que tiña y manche otras prendas.

Te puede interesar:

Precio de la gasolina: podría haber subsidio solo para algunos - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música