Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Kallejiando: a Pirata Morgan le dijeron que lo que tiene escondidito si vale $1.800 pesos

Revive los mejores momentos de Kallejiando este 20 de abril.

Hoy en Kallejiando Pirata Morgan se llevó tremenda sorpresa cuando Carlitos Giraldo reveló la foto que le mandó un televidente. Con zoom, el espectador captó el 'paquete' de nuestro humorista y dijo que "eso que tenía si vale $1.800 pesos".

En el programa de hoy Shirly Gómez nos dio consejitos para usar el agua oxigenada en casa en datos útiles para el hogar. No tienes idea de cuántas cosas se pueden hacer con este producto.

Lokillo Flórez se volvió tendencia por una trova y Dianita Medina nos contó otros hechos que se hicieron virales en las últimas horas.

Publicidad

Shirly nos contó el caso curioso de una mujer a la que le consignaron 4 mil millones de pesos en su cuenta y casi se los gasta todos. ¿Qué harías si te llega toda esa plata?, ¿la devolverías?

Empezó la segunda temporada de Luis Miguel la serie, pero ya hay un escándalo en el mundo del entretenimiento. Al parecer, Aracely Arámbula, expareja del cantante, asegura que el artista no cumple con su rol de padre.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música