Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Kallejiando: 'Eugenio' nos contó cómo María llevó al niño Jesús a celebrar el Día del Padre

El pastor sigue hablando 'portugay' y le entendemos perfectamente. Revive los mejores momentos de Kallejiando este 27 de abril.

Hoy en Kallejiando nos reímos mucho con 'Eugenio' nuestro guía espiritual que llegó a darnos un mensaje de reflexión. Nos mandó a salir con Esperanza, Consuelo y otras más.

También nos contó cómo la Virgen María llevó al niño Jesús a celebrar el Día del Padre. Además, cada día le entendemos más el 'portugay'.

El maestro Confusio nos explicó algunas palabras y su significado como 'metabolismo' y 'pantalla. A Carlitos Giraldo le dolía el cuello de hacer reverencia.

Carlitos Giraldo con contó que a Nicky Jam lo pillaron dándole like a una bella agente de policía colombiana y hasta dijo que "así sí quiere que lo metan preso".

Publicidad

Nuestra bella Shirly Gómez trajo consejitos para preparar mejor los alimentos y la verdad es que son muy útiles en el hogar.

Como siempre rematamos con Lokillo y sus trovas subiditas de tono en el Kalle la jeta que no puede faltar.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música