Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Reina del Flow 2 arrasa en números en Netflix y se impone como una de las más vistas en el mundo

En la semana de estreno de su segunda temporada en la plataforma digital, superó a 'El Juego del Calamar'.

La Reina del Flow 2.jpg
La Reina del Flow 2
/Foto: Andres Valbuena - Caracol Televisión

'La Reina del Flow', de Caracol Televisión, sigue cautivando a millones de espectadores sin importar que sus dos temporadas hayan llegado a su fin; pues las tramas que contiene la novela colombiana, así como sus protagonistas, envuelven a la audiencia y cautivan a personas de todo el mundo para que conozcan la historia de 'Yeimy Montoya'.

El impacto de esta historia cautivó tanto que miles de personas han migrado a plataformas de streaming para disfrutar de la serie.

Pues el lanzamiento en Netflix de la segunda temporada de La reina del flow, que se dio el 17 de noviembre, demuestra que la producción de Caracol Televisión seguirá arrasando en audiencias y, en solo una semana, se ubica en el segundo lugar del top global de esta plataforma.

Publicidad

Como era de esperarse, 'La Reina del Flow 2' tuvo gran acogida y en su primera semana logró acumular 38.640.000 millones en horas de visualización, sin contar con las 8.810.000 millones que también reunió en esos días la primera temporada; según lo reveló el servicio de streaming.

De esta manera, la telenovela en la que actúa Carolina Ramírez y Carlos Torres se impuso en el top 10 en varios países, incluso, superó y desbancó en reproducciones por hora a la serie surcoreana 'El Juego del Calamar'.

Publicidad

Por ejemplo, usuarios de Argentina reportan que la serie colombiana se posiciona en el quinto lugar, mientras que en México, Costa Rica, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Perú, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Ecuador y Panamá, se ubica como la número uno.

En Estados Unidos, Francia e Italia esta serie se posiciona también en el top 10 de las más vistas esta semana.

Ramírez, al ver el éxito continental de 'La Reina del Flow', publicó un video en sus historias de Instagram agradeciendo el inmenso apoyo: "Muy emocionada con todo lo que veo, con todo lo que leo. Espero que la disfruten. Espero que la vean. En sus televisores. En sus casas. Estoy muy feliz".

  • Publicidad