Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

OnlyFans para el arte: museos crean cuenta para publicar el contenido explícito de la historia

La historia está llena de momentos “íntimos” y “explícitos”, por lo que algunos museos aprovecharon esto y decidieron apostarle a compartirlo en redes.

OnlyFans en museos
Las personas que se suscriban a la cuenta tendrán exclusivos beneficios.
Foto: Pixabay

Cuatro museos llegaron a un atrevido acuerdo con el que pretenden “sacarle jugo” a la historia, específicamente, aquella que ilustra contenidos explícitos, muy acordes a lo que se publica a diario en OnlyFans.

La idea nació, según reportó CNN, porque a dos museos de Austria, les censuraron algunas cuentas de sus redes sociales por las imágenes donde se reflejaban piezas históricas con desnudos.

Te puede interesar:

Los museos fueron notificados por haber compartido contenido pornográfico, por lo que recibieron una sanción tanto en Instagram, como TikTok y Facebook.

Publicidad

Es por eso que cuatro museos de este país, decidieron unirse para presentar aquellas piezas que han marcado la historia. Según Helena Hartlauer, portavoz del turismo de Viena, encontraron una forma muy particular de mostrar piezas únicas y atraer a los turistas.

Además, los primeros turistas que se inscriban en la cuenta de OnlyFans, tendrán beneficios especiales, como ingresos gratuitos a los museos.

Publicidad

  • Publicidad