Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Canta y respira con pasión": Jessi Uribe delató cómo duerme Paola Jara con un gracioso video

Jessi Uribe sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con el íntimo secreto de su pareja .

Jessi Uribe y Paola Jara.JPG
Jessi Uribe y Paola Jara disfrutan de su amor.
/Foto: Jessi Uribe

El intérprete bumangués, Jessi Uribe , de 34 años de edad, reveló un detalle de su pareja en sus historias de Instagram . En la grabación se observa una imagen de la princesa Disney ‘Blanca Nieves’ y de fondo, un ronquido bastante inusual.

Desde que comenzaron su relación, los internautas han aceptado a la pareja de tal manera que su relación es una de las más populares y comentadas en en país. Es por esto que Jessi decidió contar el profundo secreto de Paola Jara.

El cantante no sólo sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores, sino también a su pareja, haciendo alusión que cuando ella duerme, ronca. El hecho en cuestión de minutos se volvió viral en redes sociales .

De esta manera, la pareja comparte cada una de sus vivencias, como lo han sido sus problemas, sus logros y en especial, su amor. Jessi Uribe y Paola Jara cada vez demuestran estar más unidos y que se encuentran en su mejor momento.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música