Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

PERRO policía PILLÓ a hijo de Pepe Aguilar llevando INDOCUMENTADOS a EE.UU.

El hijo del cantante los llevaba en la maletera de su carro.

2634_La Kalle. Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas / Foto: AFP
La Kalle. Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas / Foto: AFP
La Kalle. Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas / Foto: AFP

Un hijo del popular cantante mexicano Pepe Aguilar fue detenido intentando entrar a Estados Unidos desde México con cuatro indocumentados chinos en la maletera de su auto, informaron las autoridades y medios de prensa el viernes.

 

El arresto se registró el 14 de marzo en el cruce entre Tijuana (México) y San Ysidro (EEUU), cuando agentes fronterizos revisaron el carro de José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del ganador de cinco Grammys, y encontraron a los cuatro inmigrantes escondidos.

 

Publicidad

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) publicó entonces una nota de prensa sin especificar que se trataba de Aguilar. Solo se refirieron a un joven estadounidense de 24 años.

 

Publicidad

El sitio de celebridades TMZ reveló el viernes que se trataba del hijo del cantante de rancheras y que cobraría entre 3.000 y 60.000 dólares si lograba cruzar a tres mujeres y un hombre a Estados Unidos.

 

Un perro entrenado descubrió que estaban en la maletera del Chrysler 200 que conducía Aguilar.

 

Publicidad

"Ocultar a personas en vehículos es peligroso y podría tener graves consecuencias", dijo Pete Flores, director de Operaciones de Campo para CBP.

 

Publicidad

Aguilar enfrenta cargos federales. Según el canal latino Univisión, quedaría libre bajo fianza.

 

"Entendemos el interés en el caso de nuestro cliente José Aguilar, considerando la carrera musical de su padre. Pero este caso no tiene nada que ver con Pepe Aguilar, José es un adulto y va a manejar este asunto en la corte y no con la prensa", dijo su abogado Jeremy Warren en un correo electrónico enviado a la AFP.

 

Publicidad

"Entendemos que Pepe Aguilar va a dar una declaración pronto. Pedimos que se respete la privacidad de la familia", añadió.

 

Publicidad

La fiscal del caso no respondió aún a los llamados de la AFP.

  • Publicidad