Las autoridades en Cartagena confirmaron el fallecimiento de un hombre dentro de un motel mientras sostenía un encuentro con una mujer a quien, presuntamente, le pagó por sus servicios como trabajadora sexual.
La información indica que el fallecido fue identificado como Eder Tovar Torres, de 33 años, y quien era miembro activo de la Policía Nacional.
Sobre los hechos, que captaron la atención de la ciudadanía, se difundió una primera información que indicaba que el hombre había perdido la vida luego de que consumiera un 'coctel del amor' que consiste en la mezcla de licor y energizantes con viagra.
Según declaraciones de la mujer que acompañaba al policía, el hombre se desplomó en la habitación a los pocos minutos de haber ingresado al motel donde iban a sostener un encuentro, llevando a las autoridades a suponer preliminarmente que el fallecimiento se habría dado por el consumo de potenciadores sexuales y alcohol.
Publicidad
Sin embargo, luego de los exámenes forenses, la necropsia determinó que Eder Tovar Torres perdió la vida por causas naturales debido a una arritmia cardiaca.
Asimismo, posteriormente se conoció que el encuentro del policía Tovar Torres con la trabajadora sexual en un motel se dio en un horario ajeno a su trabajo, y en el que no se encontraba en cumplimiento de sus labores.
Publicidad