En la última semana se presentó un nuevo caso de combinaciones peligrosas que toman algunos hombres para su disfunción eréctil. Sin embargo, esta vez no tuvo un buen final, pues acabó con la vida de un policía en un reconocido motel en
Se convirtió en cotidianidad hacer una mezcla de licor y energizantes con 'viagra', el cual es un medicamento que estimula y favorece la actividad sexual; se le llamó a la mezcla como 'coctel del amor o estimulante para la pasión', sin embargo no hay una concientización previa de los peligros que enfrentan aquellos hombres al tomar estas bebidas y los medicamentos se distribuyen sin una autorización médica.
Eder Tovar fue un agente policial de 34 años que decidió tomar el estimulante en un
Su preocupación al ver que su acompañante no reaccionaba hizo que llamara de inmediato al personal del motel y a las autoridades, quienes confirmaron la muerte del patrullero en la habitación e hicieron el levantamiento del cuerpo de su excompañero.
Publicidad
Medicina legal supone que Eder sufrió de un paro cardio respiratorio fulminante luego de tomar el coctel que fue causante de que sus vasos sanguíneos se dilataran, la joven acompañante ha rendido declaraciones para ayudar con el caso.
Se recomienda tener precaución con el consumo de este tipo de mezclas peligrosas; para tener más seguridad, consulte con un especialista médico que le haga saber su uso adecuado y las dosis que su cuerpo puede soportar.