NOTICIAS

¿Problemas para encontrar PAREJA? ¡Fresca! Eso le pasa a mujeres EXITOSAS

La kalle Si no consigues pareja eres una mujer EXITOSA e INTELIGENTE. Foto: Video Cimacast

Según un estudio las mujeres profesionales son una amenaza para los hombres.


Por: Redacción digital La Kalle

El problema que existe detrás de la mujer soltera, exitosa y joven, según un estudio hecho en Estados Unidos, explicó que en este país por cada mujer hay 1,05 hombres, pero existen menos hombres con estudios universitarios.

 

El 35% de la población graduada femenina en el año 2014 fue mayor que en los hombres, factor que se convierte en obstáculo para que las mujeres exitosas encuentres su pareja ideal.

 

Además, por cada cuatro mujeres de perfil profesional hay tres hombres con las mismas características, sin embargo, en un futuro esa proyección cambiará y pasará de tres a dos hombres.

 

Pero, ¿dónde están los hombres exitosos? Según el estudio ellos están ocupados consiguiendo mujeres ‘no ignorantes’ pero sí que sean capaces de priorizar la vida personal sobre la profesional.

 

Las relaciones de pareja donde la mujer es inteligente y exitosa fueron calificadas como problemáticas. Al parecer los rasgos de independencia, fortaleza y carácter de una mujer son considerados como una amenaza o muestra de masculinidad algo que no es atractivo para ellos, según estudio británico.

 

Así que ya sabes mujer si aún no tienes pareja recuerda que eres inteligente y exitosa y tal vez seas una amenaza.    

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle