Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se sacudió el país y no fue por elecciones! Fuerte temblor se siente en toda Colombia

El evento se ocurrió hacia las 8:23 p.m. de este domingo 29 de mayo.

Temblor .jpg
Temblor en Colombia
/ Foto: Servicio Geológico Colombiano

Unfuerte temblor se presentó en la noche de este domingo 29 de mayo enColombiay fue sentido con intensidad en varias regiones del país.

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el evento sísimico ocurrió hacia las 8:23 p.m. y tuvo una magnitud de 4.6 en escala de Richter.

La información de la agencia adscrita al Ministerio de Minas indica que el evento telúrico tuvo epicentro en Los Santos, Santander, con una profundidad de 148 km.

Publicidad

El fenómeno natural fue localizado a 7 kilómetros de Los Santos, Santander, con una Latitud de 6.80 y una Logitud de -73.15.

Aunque esta es una zona del país en la que son usuales los temblores, reportes de ciudadanos y autoridades indican que se sintió con mayor intensidad, por lo que alcanzó a generar alarma en algunos habitantes.

Publicidad

Según los reportes, las zonas donde más se sintió el movimiento telúruico son Norte de Santander, Santander, Antioquia y Tolima.

Hasta el momento no se reporta alguna afectación a personas o estructuras con el sismo; sin embargo, autoridades locales y de atención de emergencias realizan barridos para determinar si hubo alguna emergencia provocada por el sismo.

  • Publicidad