Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia entre motociclistas en Bogotá: autoridades confirman muerte en la vía

Hasta el lugar llegó Criminalística, Policía de Tránsito y ambulancias para atender la situación que además desató un inmenso trancón en la zona y en plena 'hora pico'.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

Un lamentable accidente de tránsitose presentó en la mañana de este jueves 27 de abril en Bogotá y dejó como saldo a un motociclista fallecido.

Según el reporte de autoridades, los hechos se presentaron pasadas las 5:30 a.m. en la Avenida la Esperanza con Carrera 112, localidad de Fontibón, en momentos en que dos motociclistas chocaron entre sí en la vía sentido Oriente - Occidente.

Versiones no oficiales indican que la tragedia se desató luego de que, al aparecer, los conductores maniobraran sus vehículos a alta velocidad por la vía y no tuvieran tiempo de reaccionar al momento de chocarse.

El impacto resultó ser de gravedad, especialmente para uno de los conductores de moto que lamentablemente perdió la vida sobre la vía.

Publicidad

Autoridades de Tránsito informaron que hasta el lugar hizo presencia personal de emergencia con Unidades de Tránsito Bogotá y ambulancia asignada; sin embargo, al atender a los involucrados se confirmó que uno de los motociclistas perdió la vida por lo que fue necesaria la presencia de expertos de criminalística para las labores de levantamiento del cadáver.

El procedimiento de los forenses tardará varias horas, así como el trabajo de Tránsito de realizar el croquis para determinar cómo ocurrió el accidente fatal, por lo que la vía estará obstaculizada durante varias horas.

Publicidad

Este siniestro vial y los trabajos de autoridades ya generan un gran trancón en esta transitada zona en la que con el paso de las horas se han comenzado a represar vehículos.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre cómo se presentaron los hechos ni la identidad del motociclista que falleció en medio del violento choque.

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe

  • Publicidad