Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: encapuchados bajan de la moto a policía y le roban hasta el bolillo

Los encapuchados además intentaron quemar la moto oficial del uniformado y también lo esculcaron.

Encapuchados roban y bajan a policía de su moto
Encapuchados roban y bajan a policía de su moto
/Foto: captura video-Twitter

Este jueves se presentaron manifestaciones y desmanes por parte de encapuchados en inmediaciones a la Universidad Nacional, en la avenida NQS con calle 45; en medio de los enfrentamientos con la Policía, uno de los uniformados fue acorralado y hasta le quitaron el bolillo.

Los hechos quedaron captados en video por un motociclista que pasa por el lugar y logra grabar el momento en el que los manifestantes, que mantenían su rostro cubierto, amedrentan a un uniformado, lo hacen bajar de su moto oficial y hasta lo esculcan.

A su vez, otro de los encapuchados golpea con el mismo bolillo la motocicleta intentando incendiarla.

Según las autoridades, el policía asistía a la movilidad de los articulados de TransMileniocuando fue atacado por los manifestantes.

Publicidad

“El hecho se registró al final de la tarde, donde el grupo de encapuchados salieron de la institución y, aprovechan el movimiento de un uniformado, que se encontraba pasando revista, para garantizar la seguridad y la movilidad del sistema TransMilenio, lo atacaron”, relató el coronel Jader Llerena, comandante TransMilenio.

En las imágenes se aprecia que el uniformado intenta entrar en diálogo con los encapuchados; sin embargo, estos habrían reaccionado con más agresiones y hasta le quitan su chaqueta del uniforme.

Publicidad

Tras la agresión tuvieron que intervenir más uniformados que lograron replegar a los manifestantes de nuevo a la Universidad Nacional. Los hechos no dejaron uniformados ni civiles lesionados; así mismo, la movilidad volvió a su normalidad, informaron las autoridades.

"Gracias a la intervención oportuna, se retomó la movilidad en el sector”, concluyó el coronel Llerena. La agresión al uniformado fue rechazado en redes sociales.

Te puede interesar: La Kalle estuvo presente en los Premios de la Radio 2022

Publicidad

  • Publicidad