Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: momento exacto en el que roban a periodista en 'El Campín'

En el marco de la celebración por la gran final del futbol colombiano, la comunicadora tuvo una amarga experiencia.

Periodista víctima de robo en el estadio el Campin
Periodista víctima de robo en el estadio el Campin
/Foto: Captura video Twitter @Nia_Maldonadoo

El pasado sábado 24 de junio se jugó en Bogotá la final más importante del Futbol Profesional Colombiano, que enfrentó por primera vez en los denominados torneos cortos aMillonarios y Atlético Nacional.

El estadio y la ciudad fueron una fiesta completa cuando el equipo embajador a través de la tanda de penaltis les ganó a los antioqueños y se colgó la estrella número 16 en su escudo, afirmando el proceso que lleva el técnico Gamero, que lo ha llevado a disputar varias finales en los últimos años.

Sin embargo, desafortunadamente la celebración se vio empañada por varios inadaptados en varios puntos de la ciudad, riñas entre hinchas en la localidad de Bosa y Engativá, donde varias personas resultaron heridas y daños en propiedades, fueron algunos de los problemas registrados en dicho festejo.

Uno de esos amargos momentos lo vivió una periodista cuando cubría la fiesta embajadora a las afueras del estadio Nemesio Camacho 'El Campin', cuando en medio de una entrevista se dio cuenta de que alguno de los hinchas que estaban detrás de ella le había robado su celular.

Publicidad

Las imágenes muestran a la comunicadora angustiada y desesperada por la búsqueda de su dispositivo, pasando a la frustración al verse rodeada de hinchas en una multitud donde era casi imposible descubrir quién lo habría tomado.

Así lo dio a conocer una de sus colegas en su cuenta de Twitter: “El sábado estuvimos acompañando a los hinchas de Millonarios en su gran victoria. Todos los periodistas en un punto diferente [del estadio en Bogotá], celebrando con ellos. Cuando Mayra Tenorio, lamentablemente, fue víctima de hurto por parte de alguno de estos sujetos”, escribió la periodista Estefanía Maldonado.

Publicidad

Sin duda alguna uno de los hechos que manchó la celebración del título obtenido por Millonarios ante Atlético Nacional, teniendo en cuenta que hasta el momento el suceso más lamentable es la muerte de un hincha de Nacional en un bar de la localidad de Suba.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad