Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: momento exacto de accidente en Bogotá; moto explotó tras choque con taxi

El aparatoso accidente registrado en Bogotá el pasado 15 de marzo dejó en evidencia los riesgos de la conducción imprudente y la falta de respeto por las normas de tránsito.

Accidente de taxi contra motociclista
Accidente de taxi contra motociclista
Foto: captura video X @ColombiaOscura

El pasado 15 de marzo, la tranquilidad de la localidad de Engativá, en Bogotá, se vio sacudida por un suceso vial que quedó grabado en las cámaras de seguridad del área. Una moto, circulando aparentemente de manera normal, fue embestida por un taxi, desencadenando una serie de eventos impactantes y unaparatoso accidente.

El incidente, que inicialmente parecía ser solo un choque entre vehículos, pronto tomó un giro aún más alarmante cuando un segundo video del accidente se hizo viral en las redes sociales. Este nuevo ángulo de la situación reveló una secuencia de eventos que culminaron en una explosión de gran magnitud.

En la nueva grabación, se puede observar con claridad cómo el taxi golpea violentamente a la moto, derribando al conductor al suelo. Sin embargo, lo que sigue es aún más sorprendente: tras la caída del motociclista, este colisionó con una mujer que caminaba por la acera, y luego la moto impactó contra otro vehículo estacionado.

La colisión con el vehículo estacionado desencadenó una explosión que envuelve la escena en una nube de humo y escombros. A pesar de la magnitud del choque, el motociclista involucrado en el accidente no resultó herido de gravedad, aunque sí se llevó un fuerte susto.

Publicidad

Este hecho resalta la importancia de mantener la precaución y el respeto por las normas de tránsito en todo momento, ya que un descuido o una imprudencia pueden tener consecuencias catastróficas.

La reacción del conductor del taxi también generó controversia, ya que, a pesar del impacto con la moto y la caída del conductor, continuó su trayecto como si nada hubiera pasado. Este comportamiento irresponsable no solo pone en riesgo la seguridad vial, sino que también reflejó una falta de empatía hacia quienes resultaron afectados por el accidente.

Publicidad

Accidente de tránsito taxi contra moto
Accidente de tránsito taxi contra moto
Foto: captura video X @ColombiaOscura

Vea también:

Las señales que te avisan si la caja de cambios de tu carro está a punto de sacar la mano

  • Publicidad