Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: se lanzaron tras el mostrador de una droguería para evitar ser atacados por pandilleros

Dos jóvenes que eran perseguidos por pandilleros en Bucaramanga se refugiaron en la farmacia, prácticamente ‘volaron’ sobre el mostrador.

joven evitó ser atacado
Jóvenes se refugiaron en una droguería para evitar ser atacados
/Foto: Captura video BLU Radio

En el barrio La Aurora de Bucaramanga , dos jóvenes se salvaron de ser atacados por pandilleros, luego de conseguir refugio en una droguería.

Los hechos quedaron registrados en dos cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Los pandilleros cargaban cuchillos, navajas y palos, con los cuales pretendían atacar a estos jóvenes, aunque se desconoce el motivo.

Así lo dijo un testigo a BLU radio : "Fueron momentos de pánico porque los muchachos entraron corriendo y con cuchillos en sus manos, creíamos que nos iban a robar, pero no fue así, estaban era buscando un refugio porque eran perseguidos por otras personas".

"Estaban discutiendo y generado agresiones en la carrera 33, frente al Hospital Universitario de Santander , eran como 15 jóvenes con cuchillos y navajas en sus manos, nos asustamos", dijo otro testigo del hecho.

Publicidad

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades y tampoco se conoce si dieron con los integrantes de la pandilla.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO