Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abuelita aprovechó su vacunación contra el coronavirus para denunciar maltrato de su hija

La adulta mayor entregó una hoja para pedir ayuda puesto que estaba secuestrada por su yerno e hija.

vacunación colombia.jpg
Vacunación en Colombia
/ Foto: AFP

En la ciudad mexicana de Iztapalapa una anciana de 85 años llamada Carolina Díaz, pidió ayuda mediante una nota al personal médico tras acudir a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La mujer de edad se acercó con mucha cautela y una vez recibió la vacuna le entregó el papel al enfermero y este decía lo siguiente: “Ayúdeme, por favor. Estoy secuestrada por mi hija y su esposo”.

De acuerdo con el Universal, esta nota apuntaba otras frases y datos como: “Les pido que me saquen de aquí, por favor. No me dejan salir ni a la puerta de la casa”, su identidad y la de los presuntos agresores.

Al ver esto, el enfermero les comunicó a sus colegas quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que estaban presentes en el centro de vacunación.

Así mismo avisaron a la Policía que retuvo a la pareja y procedieron a sobre guardar la vida de la víctima.

Las autoridades le preguntaron sobre la situación y ella aseguró: “llevaba un año viviendo en condiciones deplorables y que sufría humillaciones”.

Publicidad

En redes sociales circuló un indignante caso que se hizo viral en cuestión de horas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO