Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelito denunció llorando que le robaron la bicicleta, su único medio para ir a trabajar

Su familia está preocupada, pues el abuelito se la pasa llorando, ya que, a pesar de que le dijeron que le comprarían otra, él solo quiere recuperar la suya.

Orlando Ramírez
Abuelito denunció llorando que le robaron la bicicleta, su único medio para ir a trabajar
/Foto: Diario Todo Jujuy

Orlando Ramírez es un abuelito que se hizo viral luego de que su nieta lo descubriera llorando desconsoladamente como un niño. ¿El motivo? Ladroneslo despojaron de su bicicleta, el único medio de transporte que usa para ir trabajar, según informó el diario Todo Jujuy.

De acuerdo con la nieta, los ladrones, en un descuido de su familiar, se le llevaron su bicicleta azul donde transportaba todos los productos que vende en una feria. Posteriormente, el abuelito entró en depresión.

“Él es un ser humano maravilloso de gran corazón, solidario y sobre todo muy respetuoso. Hoy lo encuentro llorando desconsoladamente, culpándose porque dice que: “me dormí pata y todo, no sentí que llevaron bici mía"”, expresó.

Pues al parecer el hombre solo se baja de su bicicleta para bajar sus productos y vender, del resto se la pasa dando vueltas.

Publicidad

Es su herramienta de trabajo, de la que no se baja nunca”, agregó.

Por eso publicó la historia, con el objetivo de concientizar a los ladrones del daño que le hicieron al abuelito, pues no solo le hurtaron su medio de transporte sino un pedazo de su vida, pues este objeto tiene un valor muy importante para él.

Publicidad

Le robaron un pedazo de su vida, le rompieron el corazón. Llora como un niño, está desconsolado, me dice que le duele el pecho”, dijo.

Y es que a pesar de que le dijeron al abuelito de que recaudarían fondos para regalarle una bicicleta nueva, el hombre dice que no quiere otra, quiere su bicicleta azul, por eso ella junto con su familia ruegan para que le los ladrones le devuelvan la bicicleta.

Apelo al corazón solidario de todos para que ayuden a encontrar la bici. Si alguien sabe dónde está que avise a la policía o a mí. Si la están vendiendo les pido que se la compren y yo le devuelvo el dinero y hasta le pago el doble si es necesario. Quiero y necesito devolverle la sonrisa a mi Pomate. Quiero verlo feliz y loco arriba de su bici”, puntualizó.

  • Publicidad