Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Al ritmo de ‘La quemona’: grupo de mujeres bailó con el ataúd para darle el último adiós a su amiga

Las imágenes habrían sido captadas en pueblo ubicado en el pacífico de Colombia; ella lo pidió en vida.

1.png
Despiden a su amiga al ritmo de 'La quemona'
/Foto: captura video

Recientemente se dio a conocer un video que se hizo viral en redes sociales, sobre las exequias de una mujer, aparentemente, en un pueblo ubicado en el pacífico de Colombia; sus amigas quisieron darle el último adiós tal y como ella lo había pedido en vida.

El grupo de mujeres hicieron una caminata mientras alzaban el ataúd en sus hombros y a su vez bailaban y cantaban la canción de ‘La quemona’, como si se trata de toda una celebración, ya que era uno de los temas preferidos de la persona fallecida.

A través de la plataforma de TikTok, una de las amigas de la mujer que murió publicó el video, que cuenta con un gran número de reproducciones. La fallecida identificada como Anahí Stefanía Quiñones era reconocida en el pueblo, por lo que muchas personas salieron a darle el último adiós.

En la caminata mucha gente se hizo alrededor de las mujeres que cargaban el ataúd formando un circuló, quienes también animaron el momento lanzando harina e incluso hasta cerveza sobre el cajón, además tenían en sus manos unas cuantas bombas de color blanco.

Publicidad

Junto con la publicación, la amiga de la fallecida escribió: “ Tal y como lo querías te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejan de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negra”.

Además, los comentarios no se dieron a esperar, pues muchos seguidores de la mujer dejaron todo tipo de opiniones frente a la inusual despedida; algunos consideran que no está mal que ella lo hubieran hecho de esa manera.

Publicidad

“Qué bonito ver cuando uno es querido, la chica llora lógicamente le duele la partida de la amiga”, “Esas son amigas de verdad”, “Soy la que está que llora, no podría hacer eso”, “Yo con esa canción no podría llorar”, escribieron en los comentarios algunos internautas.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - Domenica🧸

También puedes ver: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad