Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Álvaro Uribe publicó una foto de cómo se vería su cabello con la keratina de Epa Colombia

Al expresidente Uribe le causó tanta gracia el meme que lo terminó compartiendo en sus redes sociales.

Uribe
Varios usuarios le reconocieron a Uribe su buen sentido del humor.
/Foto: AFP - RAUL ARBOLEDA

Las reacciones, críticas, y sobre todo los memes, no se hicieron esperar luego del video publicado por Epa Colombia , en el que se ve a la influencer compartir un espacio con Álvaro Uribe Vélez mientras comían empanadas y promocionaban los productos de Daneiyd para el cabello.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario colombiano posteó un montaje en el que se le aprecia una abundante melena. El meme está acompañado de un texto que dice: "Uribe luego de aplicarse la keratina de 'Epa Colombia'".

La publicación no tardó en ser viral, y muchos seguidores aplaudieron el gesto de Álvaro Uribe por su buen sentido del humor al reírse de sí mismo. Aquella reunión entre el expresidente y Daneidy Barrera Rojas, dejó conocer facetas de ambos nunca vistas.

El trino ya cuenta con más de 3.200 retweets, alrededor de 15 mil me gusta y casi 1.300 comentarios. "Un gran ser humano", "Jajajaja hermoso mi presidente", "Qué buen sentido le está dando en estos momentos, lo admiro profundamente", "Gran ejemplo de humildad", fueron algunas de las respuestas más destacadas por parte de los internautas hacia Álvaro Uribe Vélez.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música