Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Árabe hablando paisa sorprende en pleno en vivo: "Qué hubo parce"

El cubrimiento del Mundial Qatar 2022 ha sido protagonizado por decenas de anécdotas que terminan viralizándose.

Hombre de Arabia Saudita saluda como paisa
Hombre de Arabia Saudita saluda como paisa
/ FOTO: Tomada del video de Canal TeleMedellín

Pese a que la Selección Colombia no participa del Mundial Qatar 2022 la prensa sí hace presencia en el estado árabe cubriendo tanto el evento deportivo como enseñando su cultura e interactuando con los habitantes que reciben a los países invitados.

Y en medio del cubrimiento del evento futbolístico, son varias las anécdotas que han surgido debido a momentos espontáneos que quedan en cámara de cada uno de los medios que los presencian.

Uno de los recientes hechos curiosos tiene que ver con el registrado por un medio de comunicación de Medellín que en plena entrevista captó a un árabe hablando paisa.

Se trata del medio TeleMedellín que se encontraba con un informe en directo desde Catar y en el que el periodista enviado reportaba cómo se vivía el ambiente a las afueras del Estadio Lusail en el que se iba a enfrentar la Selección Qatar ante Argentina.

Publicidad

En medio del reporte el periodista fue sorprendido por un hombre de Arabia Saudita quien se dirigía al estadio a ver a su Selección. El hincha árabe hablaba español por lo que entendió lo que cuando el reportero lo saludó y le preguntó cómo quedaría el partido.

El árabe responde con completa simpatía que el resultado será a favor de su país; el periodista le desea suerte y continúa su informe.

Publicidad

Sin embargo, el árabe da unos pasos mirando con curiosidad al equipo periodístico y con un tono alegre se da vuelta y le pregunta al periodista si es de Medellín.

"Es Medellín. ¿Medellín de Colombia?", pregunta el hombre quien al escuchar que le responden que sí, pega un grito y saluda al 'estilo paisa'.

"¡Sí! ¿Qué hubo parce?", expresa el árabe entre risas y con una expresión de alegría hacia Colombia.

El comunicador aprovechó para hacerle la charla al hombre quien contó que en su casa tiene café colombiano y que además tiene fotos con personajes como René Higuita y con David Ospina también. Luego se despidió enviando besos a Colombia.

Publicidad

El momento fue compartido en redes sociales en las que miles de colombianos admiraron la bondad del hincha de Arabia Saudita y el agrado que demostró hacia Colombia, país del que destacó por su café y sus figuras deportivas, mas no por la violencia.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad