Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Aterrador video! orangután de zoológico atacó a joven que saltó la barra de seguridad

Un trabajador del zoológico dijo que el joven quiere ser influencer, por ese motivo se acercó al animal para grabar contenido.

Orangután atacando a un joven
Orangután atacando a un joven
/Foto: Captura de video

En video quedó registrado el ataque de un orangután a un joven que estaba en un zoologico de Kasang Kulim en la provincia de Riau en Indonesia.

Según informan medios locales, el hombre llamado Hasanal Arifin de 19 años saltó la barra de seguridad del lugar para intentar tomarse una foto con el gran animal y así subirla a sus redes sociales, pues su sueño es ser influencer.

En la filmación se puede observar como el orangután esperar que el joven esté desprevenido para agarrarlo fuerte de la camiseta blanca que llevaba puesta. El hombre intentó en varias oportunidades soltarse, pero el animal cada vez lo atrapaba más contra la reja de su jaula.

Publicidad

En un momento se puede ver que otro hombre entra en escena para intentar ayudarlo, sin embargo, los esfuerzos son en vano, ya que el orangután lo agarra por los pies y no lo suelta, a pesar de que recibe algunas patadas en las manos.

El video dura tan solo 32 segundos, pero se puede ver la desesperación del joven de quien aún no se sabe si salió ileso de la situación o con algunas heridas.

Publicidad

Uno de los trabajadores del zoológico informó a Newsflare que "el visitante quería tomar un video y crear contenido sin permiso... Pasó la barrera de la distancia de seguridad. Esto es muy peligroso y viola las reglas. Ya hemos reprendido al hombre. Por favor, tómense las reglas en serio".

  • Publicidad