Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador video: taxista graba su recorrido y aparece una figura de mujer en la silla del pasajero

Aunque hace parte de las historias paranormales de este gremio, esta vez uno de ellos logró captar en video lo que parece el fantasma de una mujer.

Imagen referencial, taxista nocturno
Imagen referencial, taxista nocturno
/Foto: Getty Images

Las historias de fantasmas yhechos paranormales hacen parte del diario vivir de algunas personas, incluso se puede afirmar que en algún momento de nuestra vida hemos escuchado algo sobre esto, ya sea que nos pase o nos cuenten, pero realmente en la mayoría de los casos no hay pruebas de los sucesos.

El gremio de los taxistastiene muchas historias para contar, sobre todo aquellos que patrullan las calles haciendo carreras a las pocas personas que requieren el servicio a esas horas, por lo que anécdotas buenas y malas les sobran. Muchos de ellos han asegurado tener contacto con fantasmas, como personas que recogen y que por alguna razón llegan a enterarse de que han fallecido.

Pues bien, esto fue lo que le pasó a un taxista, quien en esta ocasión tenía una cámara de seguridad dentro de su vehículo, una modalidad muy usada para tener constancia de todo lo que ocurre, en caso de ser atracado o de tener algún lío con alguna persona.

Aunque el metraje es corto, se pueda ver el momento en el que aparece de la nada una sombra en el asiento del copiloto, incluso llega a diluirse para después aparecer con una forma más sólida, en la que pareciera verse una mujer muy blanca, con una apostura muy rígida y mirando fijamente hacia el frente.

Publicidad

Todo parece indicar que el taxista no se percató de la presencia, pero el video se ha compartido en redes sociales y se hizo viral, ya que muchos internautas aseguran que es uno de los videos paranormales más creíbles hasta el momento, aunque no se sabe el país de donde pertenece este conductor.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron: “Ya ni en un taxi se puede estar tranquilo”, “Así se viaja gratis en el más allá”, “Se alcanza a observar que el juego de luces y sombras puede generar esa silueta; sin embargo, no se descarta que pueda ser algo paranormal”.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad