Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bella tiktoker dejó a su novio para empezar una relación con su hermanastro

Luego de besarse con quien realmente es su medio hermano, ya que son hijos de la misma madre, la joven decidió terminar su relación de 7 años y comenzar una nueva con su hermanastro.

Hermanos que se volvieron novios
Tiktoker reveló que se enamoró de su hermano, por lo que ahora son novios
/Foto: Scarlet Vass

Scarlet Vas es una joven que sorprendió al mundo entero tras confesar que cambió a su novio de 7 años, por su hermanastro, quien realmente es su hermano por parte materna.

De acuerdo con la joven, todo comenzó cuando estaban haciendo un reto para la reconocida plataforma de TikTok, donde quien perdiera tenía que besar a otro de los participantes, pues ella perdió y le tocaba besar nada más ni nada menos que al mejor amigo de su novio, Tayo Ricci, su medio hermano.

Y aunque se rehusaba a hacerlo, su entonces pareja quien también estaba jugando le dijo que lo hiciera, que no tenía nada de malo.

Sin embargo, lo que no se imagina el joven era que Scarlet iba a quedar enamoradísima de su pariente o hermanastro como le dice, ya que considera que como no son hijos del mismo papá, no son medio hermanos.

Publicidad

Me enamoré del mejor amigo de mi novio, quien resulta ser mi hermanastro”, dijo Scarlet.

Cabe resaltar, que aunque en ese momento solo fue un beso, con el tiempo ella se fue enamorando de su personalidad y todo lo que concierne con Tayo.

Publicidad

Sin embargo, después, al darse cuenta de que el sentimiento era mutuo, decidió terminar con su pareja para comenzar oficialmente una relación con su medio hermano.

Pero eso no es todo, tal parece que a la pareja le gustaría tener hijos, pues en uno de los videos realizados por la tiktoker, en medio de una entrevista, le preguntó al joven cómo le gustaría pasar un posible último día en el planeta Tierra.

A lo que Tayo rayó le respondió mirándole su cuerpo: “Contigo. Te embarazaría”.

Tras las reveladoras e impresionantes confesiones, cientos de personas dicen estar espantados con su relación, pues no pueden creer como dos medios hermanos no solo accedieron a besarse, sino que se involucraron.

Publicidad

Asimismo, otros dicen que el anterior novio de la joven es un tonto, pues por darle permiso a Scarlet de besar a otro, ahora ella lo abandonó.

Cabe mencionar, que hay personas que aseguran que la relación de los hermanos parece ser netamente sexual, pues más que sentimientos, parecen estar enamorados de su físico.

Publicidad

Sin embargo, los novios aseguran que no les importan las criticas. De hecho, en otro de sus videos decidieron burlarse de eso.

“Mmm, eres mi hermanastro. Eso sería algo jodido de la cabeza”, le dijo Scarlet a Tayo, quien luego le responde: “¿Por qué te ríes? Sé lo que quiero y siempre consigo lo que quiero. Nos molestan en redes por estar enamorados, pero no importa que tengamos a la misma madre”, dijeron antes de comenzar a besarse apasionadamente.

@scarletvas

And that’s on -ur bf walking in on u doin the Beyoncé trend @tayo.ricci

♬ STOP MAKING THIRST TRAPS WITH MY AUDIO. - Noah Miller

Publicidad

  • Publicidad