Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cíclope: el perro que nació sin nariz, con dos lenguas y un solo ojo

El cachorro impactó en gran medida a los habitantes de una comunidad en Filipinas. Su aspecto se hizo viral en redes sociales.

perro con un ojo.jpg
Nació un perro con un ojo
/ Foto: Youtube

Como si lo hubieran sacado de una película de fantasía, así es Ciclope, un perro que nació sin nariz, con dos lenguas y con un solo ojo.

El cachorro que fue bautizado como tal por su extraño aspecto, nació en Filipinas y ha sido la notica más extraña de la semana en redes sociales.

Otro cachorro que nació junto a Ciclope fue concebido con todos sus órganos. En una entrevista con el Daily Star , Su dueña Amie de Martin, señaló que, de acuerdo con el pronóstico veterinario, la mamá del curioso cachorro comió algo tóxico y esto produjo las malformaciones en el animal.

Desafortunadamente debido a su estado físico y dificultad para respirar, no pudo sobrevivir y a las pocas horas de nacido falleció.

De acuerdo con medios locales, Amie optó por colocarlo en una vitrina y no enterrarlo en el jardín de la casa.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO