Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De película! Captan momento en el que un tiburón devora a un hombre en Australia

Como en una film de terror, todo quedó en video y las autoridades marítimas encontraron partes del cuerpo flotando.

Tiburones en Australia
Tiburones en Australia
/Foto:Getty Images

Desde que la película'Tiburón' llegó a la pantalla grande en el año 1975, el temor que se instauró en los humanos hacia esta especie no tiene precedente. Sin embargo, están los que aún creen que llegar a ser atacados por un tiburón es una situación lejana, o algo que sólo pasa en las películas.

Sin embargo, esta semana en Sidney un hombre que se encontraba nadando en el mar del sudeste de Australia, vivió algo así como un deja vu de la cinta, pues fue atacado por uno de esos imponentes animales.

Como en una película de terror, la Policíamarítima y el personal médico que auxilió al hombre encontraron en el mar algunas partes humanas flotando en el agua. Y es que según el informe de emergencia, las heridas que este pez salvaje le hizo al nadador eran "para desmayarse de la impresión".

Publicidad

Del ataque varías personas fueron testigo y, de hecho, algunas alcanzaron a registrarlo en su celular, aunque el ataque duró sólo pocos segundos.

"Se veían muchas manchas de sangre; fue algo horrible, todavía sigo temblando”, expresó un hombre que logró presenciar casi toda la escena.

Publicidad

Aunque los médicos estaban haciendo su mayor esfuerzo por salvarle la vida a la victima, aún no se conoce ni la identidad, ni el estado de salud del hombre que fue atacado por este depredador.

Como medida de seguridad las autoridades marítimas prohibieron el ingreso al mar durante 24 horas y pusieron algunos carteles alertando a las personas de la presencia de tiburones y solicitándoles que se alejaran. Además, la zona donde se presentó el ataque esta siendo patrullada.

Respecto a los ataques de tiburón, cabe señalar que aunque esta es una situación que suele ser recurrente en Australia en la ciudad de Sidney es el primero que se registra desde el año 1963.

Publicidad

  • Publicidad