Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubren a mujer infiel tratando de esconderse en el techo de un motel en Filipinas

El hecho ocurrió en la ciudad de Mandaue y en este país la infidelidad se paga con cárcel. El hombre engañado es un marinero y decidió acudir a las autoridades.

MUJER INFIEL EN FILIPINAS.JPG
Pilla a mujer infiel que pretendía huir por el techo de un motel en Filipinas
/Foto: dyhprmncebu612 en Facebook

Una mujer de Mandaue, Filipinas, aprovechaba las ausencias de su esposo, un marinero que trabajaba largas jornadas, para serle infiel con otro hombre. La mujer fue sorprendida en flagrancia en un motel y quiso huir por el techo.

De acuerdo con la agencia DYHP RMN, el esposo de la mujer comenzó a sospechar de sus andanzas y decidió investigarla para sorprenderla con las manos en la masa.

El esposo de la mujer decidió perseguirla desde que se encontró con su amante hasta el motel donde daban rienda suelta a su pasión.

Publicidad

Aunque el hombre hizo el reclamo a los administradores del motel, no recibió respuesta y decidió acudir a las autoridades para denunciarla.

En Filipinas, la infidelidad está incluida en el código penal y se paga con cárcel, por eso los oficiales ingresaron a la habitación, pero la sorpresa fue mayúscula cuando solo encontraron al amante.

Publicidad

No obstante, cuando revisaban debajo de la cama y en el armario, una sandalia cayó del techo, dejando en evidencia a la mujer que se había escondido allí.

La infiel y su amante fueron trasladados a una comisaría donde fueron denunciados y ahora están a la espera de la sanción que les imponga la ley.

  • Publicidad