Una mujer de Mandaue, Filipinas , aprovechaba las ausencias de su esposo, un marinero que trabajaba largas jornadas, para serle infiel con otro hombre. La mujer fue sorprendida en flagrancia en un motel y quiso huir por el techo.
De acuerdo con la agencia DYHP RMN , el esposo de la mujer comenzó a sospechar de sus andanzas y decidió investigarla para sorprenderla con las manos en la masa.
El esposo de la mujer decidió perseguirla desde que se encontró con su amante hasta el motel donde daban rienda suelta a su pasión.
Publicidad
Aunque el hombre hizo el reclamo a los administradores del motel , no recibió respuesta y decidió acudir a las autoridades para denunciarla.
En Filipinas, la infidelidad está incluida en el código penal y se paga con cárcel , por eso los oficiales ingresaron a la habitación, pero la sorpresa fue mayúscula cuando solo encontraron al amante.
Publicidad
No obstante, cuando revisaban debajo de la cama y en el armario, una sandalia cayó del techo, dejando en evidencia a la mujer que se había escondido allí.
La infiel y su amante fueron trasladados a una comisaría donde fueron denunciados y ahora están a la espera de la sanción que les imponga la ley.