Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desde la cama y con lencería azul Kimberly Reyes dejó botando baba a más de uno

La bella actriz deslumbró con la prenda corta que llevó puesta y su sexy movimiento de curvas.

Kimberly Reyes
Kimberly Reyes dejó botando baba a más de uno
/Foto: Instagram

Kimberly Reyes sorprendió a todos sus seguidores con un atractivo video que compartió a través de redes sociales donde mostró su increíble cuerpazo en ligera ropa.

Por medio de varias historias en Instagram , se puede ver a la modelo sobre su cama luciendo una lencería enteriza de color azul y mostrando hasta los ‘duraznos’.

La actriz descrestó con su hermosa belleza y sus increíbles movimientos y aunque no dijo si el video era de algún nuevo trabajo estaría próxima a convertirse en la imagen de una marca a nivel internacional.

Por esta razón compartió ese y otros videos donde pone en evidencia su talento para posar frente a la cámara y también toda su belleza y sensualidad.

El video se hizo viral y varios de sus seguidores la elogiaron por su increíble figura y la forma de jugar con la cámara. Además de su bella personalidad.

Publicidad

Muchos internautas se cuestionaron si Reyes ahora se convertirá modelo en Only Fans o Web Cam. Sin embargo, la actriz no ha dicho nada al respecto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música