Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarrador: madre saca a su hija del ataúd para cargarla por última vez

La niña murió el febrero pasado, pero las imágenes se viralizaron recientemente.

Mujer le da último adiós a su hija
Mujer le da último adiós a su hija
/Foto: Contexto Tucumán

Las impactantes imágenes se viralizaron en la plataforma de TikTok, según detallan, la madre saca a su hija fallecida de su ataúd para poder tenerla en brazos por última vez antes del último adiós.

Aunque fue la misma madre quien compartió las imágenes de la niña en la red social, muchos usuarios se encargaron de difundir el contenido y hacerlo viral.

La mujer, identificada como Taiyane Taisha, acompañó las fotografías con la canción ‘Pídeme la Luna’ de Leon Dan de fondo, con la intención de expresar cuánto la extrañaba."Te extraño tanto mi amor”, escribió la madre sobre el video, que se publicó en febrero de 2021, pero que se viralizó recientemente y logró conseguir más de 9 millones de reproducciones.

En las imágenes se ve a la niña vestida como una muñeca entre los brazos de su madre, quien la sostiene y la mira fijamente a la cara, mientras que por otro lado se encuentra el ataúd vacío.

Publicidad

Tras esta publicación la mujer realizó otra en la que pedía a su hija que le diera fuerza para superar el dolor. "Negrita quiero que le des luz a tu mamá para quitarse tanto dolor", dijo.

Publicidad

  • Publicidad