Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El capítulo de Chespirito donde supuestamente se predijo la pandemia y el confinamiento mundial

Las escenas tienen asombrados a miles de aficionados que no paran de hacer similitudes con la actual situación que atraviesa gran parte de la población mundial.

El chómpiras y el botija
El capítulo donde supuestamente se predijo la pandemia del COVID
/ Foto: Televisa - YouTube

La mítica serie de televisión Chespirito creada por el fallecido escritor Roberto Gómez Bolaños, se ganó el corazón de miles gracias a las interpretaciones que hacía el talentoso guionista y los otros personajes.

En los últimos días se hizo viral un capítulo del programa mexicano en el que supuestamente predecían la pandemia y la cuarentena por el COVID-19.

Las escenas realizadas por el ‘Chómpiras’ y el ‘Botija’ correspondían al capítulo titulado “El hotel en cuarentena” donde los icónicos personajes tenían que estar encerrados para evitar contagiarse de un virus que azotaba al país.

La inusual pareja se encontraba trabajando en el hotel donde estaba la ‘Chimoltrufia’ su mamá (la contagiada), los huéspedes y la policía.

Publicidad

Lo que tiene aterrados a los cibernautas es la similitud de esa situación con las circunstancias que actualmente atraviesa el mundo por el coronavirus.

En aquel capítulo se enfocaban en la epidemia del Sarampión, sin embargo, las medidas y la adaptación tenía mucho que ver con la pandemia actual.

Publicidad

Mira el capítulo acontinuación:

  • Publicidad